Natural Relief

Acerca de Hyland's

Hay tanto para decir acerca de Hyland's.
La mayoría se centra en usted.

Nuestro trabajo, nuestra investigación y la elaboración de nuestros productos están moldeados por sus necesidades y comentarios. Por lo tanto, cuando se trata de contarle sobre nosotros, en realidad le contamos la historia de una familia magnífica, que incluye a personas increíbles a quienes les prestamos servicios. Nos gustaría empezar esta sección sobre nosotros agradeciéndole por definir quiénes somos.

Hyland's está celebrando más de un siglo de compromiso con la fabricación de medicamentos homeopáticos seguros y naturales. Durante todos estos años, nunca hemos olvidado los motivos por los cuales los fundadores crearon esta compañía que comenzó con el farmacéutico y visionario George Hyland en 1903. Siempre nos ha impulsado la simple evidencia científica de cómo el cuerpo puede acudir a sus propias defensas naturales para curarse y restaurar su equilibrio. Esta es la base de la medicina homeopática. Por lo tanto, incluso en tiempos en que los factores culturales y políticos han desplazado a la homeopatía del primer plano, Hyland's se mantuvo firme con integridad y sabiduría, sabiendo, con la misma seguridad de que el sol sale todos los días, que nuestros medicamentos son eficaces, que casi no tienen efectos secundarios y que pueden ser tomados por prácticamente cualquier persona a cualquier edad, desde bebés hasta ancianos.

En la actualidad, mientras se comprueba que los incontables medicamentos convencionales que elaboran otras compañías producen efectos secundarios complicados o incluso perjudiciales, la necesidad de medicamentos homeopáticos naturales que funcionen sin efectos secundarios está aumentando. Hyland's se destaca como líder en innovaciones que responden a las cambiantes necesidades médicas de nuestro mundo moderno. Desde atletas profesionales que usan nuestro Arnica Gel (gel con árnica) en sus aventuras de 3000 millas, hasta bebés que aún no saben caminar pero que tienen la capacidad de hacer que sus padres corran para buscar nuestros comprimidos para la dentición Teething Tablets, los medicamentos de Hyland's comparten con las personas los hitos de su vida. Estamos ahí cuando las piernas necesitan un descanso, cuando los oídos adoloridos necesitan gotas, cuando las narices necesitan destaparse y cuando pequeños bichos en el cabello se convierten en un gran problema para todos. Hyland's lo acompaña en todas las edades y en todos los momentos. Es un honor desempeñar un papel en su vida y le agradecemos su confianza y su interés en saber quiénes somos.