Natural Relief

Historia

En Hyland's, realmente creemos que contar con una historia de raíces profundas dice mucho sobre el valor de nuestra compañía, y sobre cómo ese valor tiene un efecto directo en la salud y el bienestar de usted y su familia.

En cada momento en el que avanzamos, impulsados por la promesa de innovación, nunca olvidamos los valores, la visión y la sabiduría sobre los cuales se fundó la compañía. Hemos preparado esta sección de la historia de la compañía para destacar a las personas y los hitos que han preparado el camino hacia el lugar en el que nos encontramos hoy. En Hyland's, creemos que la historia tiene vida. Vive en nuestros corazones, en nuestras palabras y en nuestras acciones cotidianas. Permanecemos unidos y trabajamos duro todos los días, basándonos en una sabiduría colectiva que data de 1900. Pero no deje que nuestra edad lo confunda y piense que tenemos rodillas frágiles. ¡Recuerde que gracias a todos los medicamentos homeopáticos que nos rodean estamos en excelente estado!

  • Fundada en 1903

    Los Ángeles, California

    Ocho médicos de Los Ángeles fundaron la farmacia Standard Homeopathic Pharmacy en el centro de esa ciudad, en la calle 7, entre Broadway y Spring. Era un comercio minorista en planta baja y los medicamentos se elaboraban en el sótano.

  • se creó Standard Homeopathic Company

    George H. Hyland compró la farmacia y expandió la farmacia magistral original para dar origen a Standard Homeopathic Company.

  • Cecil Craig se unió a la organización

    Cecil Craig, un entusiasta estudiante de farmacéutica, se unió a la organización y comenzó a supervisar el laboratorio de fabricación cuando se graduó cuatro años después de la Facultad de Farmacia.

  • mención más antigua encontrada de los comprimidos para la dentición Teething Tablets de Hyland's

    Mención más antigua encontrada de los comprimidos para la dentición Teething Tablets de Hyland's en catálogos de productos de la compañía.

  • los medicamentos homeopáticos fueron clasificados como fármacos y la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos (Homeopathic Pharmacopoeia of the United States, HPUS) se incluyó en la Ley Federal sobre Alimentos, Medicamentos y Productos Cosméticos

    Los medicamentos homeopáticos fueron clasificados como fármacos con la inclusión de la HPUS en la Ley Federal sobre Alimentos, Medicamentos y Productos Cosméticos de 1938.

  • Cecil Craig elaboró la Pink Aspirin (aspirina rosa) de Hyland's para niños, para su hija, Marion

    Cecil Craig elaboró la Pink Aspirin de Hyland's para niños, para su hija, Marion. Marion no podía tragar los comprimidos tradicionales, por lo que su padre creó un comprimido de disolución único que podía tomar con mayor facilidad.

  • la fabricación superó la capacidad del sótano

    La fabricación superó la capacidad del sótano de la calle 7 y fue trasladada a la calle Boyle, mientras que el comercio minorista permaneció en la calle 7.

  • la tienda minorista fue trasladada a la esquina de las calles 8 y Olive

    La tienda minorista fue trasladada a la esquina de las calles 8 y Olive en el centro de Los Ángeles.

  • el hijo de Cecil Craig, Jack, se unió a la compañía

    El hijo de Cecil Craig, Jack, se unió a la compañía.

  • Jay Borneman
    se transforma en el nuevo director de comercialización

    Usó los comprimidos para la dentición Teething Tablets de Hyland's para entrar en el mercado de cadenas de farmacias.

  • Standard adquirió
    Luyties Pharmacal Co.

    Esta firma homeopática tuvo su origen en 1853 cuando sus medicamentos eran populares en trenes de vagones. La compra hizo que Standard fuera la única compañía homeopática estadounidense restante en los Estados Unidos.

  • se fundó 1-800 Homeopathy

    Mediante este catálogo de envío por correo lanzado con un estilo distintivo —frasco de vidrio color ámbar y etiquetas dibujadas a mano— se vendían las fórmulas de combinación homeopáticas tradicionales de Luyties. En sus comienzos, 1-800-Homeopathy contaba con una base de 2,500 clientes. En la actualidad, vende sus productos a 150,000 clientes por Internet y por correo directo.